
La nueva revolución ya es presente.
El cambio de paradigma es una realidad.
La era de la libertad está ocurriendo y es tu decisión ser parte, construirla con tu propia experiencia.
Ya habrás visto y leído miles de veces sobre las oportunidades que brinda hoy internet. Ganar dinero desde en el mundo virtual hoy es posible, tangible.
No me gustan los golpes de efecto ni las frases grandilocuentes. Mi formación es periodística y me gusta comunicarme con adultos que no necesitan que le doren la píldora.
La verdad desnuda, cruda. Al plato y sin muchos ingredientes.
En mis años de teatro siempre preferí el realismo de las tablas frente al cine fantástico y pochoclero.
La magia es atractiva, pero todo sabemos que hay truco.
No voy a aburrirte con recetas ni fórmulas para ganar 6 cifras, pero sí quiero advertirte que si no asomás las narices en los negocios online puede que te quedes fuera para siempre de uno de los mayores cambios de la historia.
No soy nativa digital, me recibí con una máquina de escribir hace más de 20 años. Me formé en medios de comunicación como la televisión, la radio, la gráfica en tiempos donde el rating minuto a minuto no existía.
Pero tuve que aggiornarme para entender que podía tener una vida libre, a mi medida, si entendía las nuevas reglas de juego.
Cambió la manera de comunicarnos, la inmediatez es un factor cotidiano y estamos corriendo a la coneja desbocados.
Pero ¿te frenaste a pensar si es posible vivir a tu manera en el mismo tablero o aceptaste que no es para vos y decidiste hacerte a un lado?

Hace más de 10 años que decidí cambiar mi vida haciendo lo que me gusta y ganando dinero con un proyecto que me realice.
Hace más de 4 que me gano la vida viajando por el mundo o, ahora, desde mi estudio en Barcelona, haciendo lo que sé y me gusta, impactando positivamente en la vida de otras personas.
Internet lo hizo posible, ahora te toca a vos.
Seguro hay algo que sabés hacer que puede ayudar a otros y que esos otros estén buscando ya.
Ésa es la llave.
Es tiempo de que te hagas visible es este mundo online.
En tiempos de cambio, de crisis, de falta de oportunidades (o todo lo contrario) hay algo maravillosamente inmenso en el mundo de los negocios digitales.
Somos muchos los que ya vivimos distribuídos por el mundo que nos levantamos cada mañana a crear un lugar mejor para todos. Y no es una cuestión altruísta, si construís tu mundo, un buen mundo, agradable, estás colaborando a expandir esa idea.
No estoy hablando de líderes populares ni posiblemente nadie que llene la programación de la tv local, sino de personas que decidieron hackear su sistema y vivir bajo sus propias normas.
Elegir a qué hora te querés levantar, desayunar con tiempo, planificar tus horas, decidir desde dónde vas a hacerlo, trabajar con clientes saludables y no tener techo para tus ingresos es algo que a mis 20 años no se podía siquiera imaginar para alguien de clase baja o media.
Hoy te escribo desde Barcelona, después de haber viajado por el mundo sin parar, durante 4 años, mientras trabajaba desde mi ordenador.
Quiero contarte que es posible, que no recibí ninguna herencia ni nadie me ayudó con dinero. Sólo tomé las herramientas que tenía, me formé y armé un plan que, luego, ejecuté al pie de la letra.
Sólo quiero que sepas que si no estás donde querés hay otro camino para vos.
Sólo tenés que tomar las riendas de tu vida y cruzar al universo paralelo.

Deja una respuesta