
Tu futuro comienza hoy
Es muy posible que si estás leyendo esta nota no te guste tu presente, te sientas incómoda/o con tu vida actual y quieras cambiar tu futuro. Les pasa a muchos, o nos pasa a todos de vez en cuando.
También es muy común balbucear la idea y quedarse en la intención. Porque no sabés cómo hacerlo, porque resulta abrumador, porque da miedo.
Además, estamos muy mal acostumbrados. Vivimos en una época en donde “casi todo” se soluciona con un clic, de forma inmediata, pero aún no existe una aplicación que haga eso con nuestra vida. Así que si no empezás a hacer algo hoy es “cantado” que mañana estarás en el mismo punto.
Se trata de moverte de ese lugar lo antes posible, es sólo de un punto A a un punto B, para ver que existen C, D, E, F…
Son muchos, pero muchos, los emprendedores que me crucé en estos últimos años llenos de intenciones, de ideas, de proyectos, pero muy pocos dispuestos a hacerlos realidad, realmente convencidos, dispuestos a pagar el costo, a perder para ganar.
Emprender es un estilo de vida y como todo lifestyle tiene sus reglas y es importante que las conozcas.
No existe un manual del buen emprendedor pero, quizá, pueda sumarte con algunas cosas que aprendí en el camino en estos últimos 10 años.
En principio, si aún o lo sabés, estamos frente a un cambio de paradigma, eso significa que las reglas de juego son otras y no existe juego al que puedas ganar si no sabés cómo jugarlo.
Internet ha abierto una zanja entre los que acceden a ella y los que no, como hace unos años era “aprender un nuevo idioma”. Internet es un nuevo lenguaje, una nueva forma de ver las cosas y sobre todo (lo que nos atañe en este blog) los negocios.
Pensar como hace 10 ó 15 años es una pérdida de dinero y tiempo, siendo éste último un recurso limitado para todos (lo único que no podés comprar).

Hoy existen recursos, modelos de negocio, herramientas que pueden resolver en pocas horas lo que antes llevaba mucho tiempo, por ejemplo: atraer potenciales clientes con una publicidad en redes en lugar de salir a volantear 9 horas al día. Es mucho más rápido y económico, porque lo programás y el software trabaja para vos. Ésta es sólo una de las formas de apalancamiento que ofrece la red.
También podés contar con una web profesional que muestre quién sos, qué hacés, qué problema ayudás a resolver y a quién. Una que cuente, en boca de tus clientes, que todo eso que decís es cierto, que los has ayudado en algo en concreto para hacer mejor sus vidas. ¡Y lo mejor de todo! es que podés hacer esto desde cualquier lugar del mundo: tanto en un bar de París como desde el escritorio de tu casa.
Y ni hablar si sabés lo suficiente acerca de un modelo de negocio que estratégicamente convierta una persona que busca algo en internet en un cliente. ¿Magia? no, negocios online.
Nadie dijo que es fácil, ni rápido. Pero está al alcance de la mano y si no lo tomás es porque no querés.
Si estás leyendo esta nota tenés internet y un móvil o un ordenador. ¡Listo! El resto queda por tu cuenta.
Si encima sos profesional y tenés experiencia en algún campo y aún no estás haciendo negocios en internet es tu oportunidad de hacerlo.
¿Sabés que hay + de 4 mil millones de usuarios en internet en el mundo hoy?
Podés buscarlo ahora mismo es Google. Hace un rato ingresé a esta página y los números continúan subiendo.

¿Creés que en esos + de 4 mil millones de usuarios no hay gente que necesite lo que sabés hacer, potenciales clientes para vos? ¿Aún sos de los que siguen creyendo que lo que hacés fuera de internet no lo podés hacer dentro?
No voy a convencerte de nada, yo estoy dentro, pero puedo ayudarte si querés subirte a esta oportunidad.
Construí este espacio para ayudar a que más gente aproveche esta posibilidad.
¿Por qué?
Porque no soy nativa digital, yo no nací con una computadora en mi casa. Se lo que es tener miedo de romper algo al tocarla, de ver todo tan lejano y sentirme afuera.
Estudié, me preparé y ahora que entiendo de qué va me dedico a enseñarselo a otros, porque hay lugar para todos. Y mientras otras oportunidades y puertas se cierran, internet es un enorme arco que se abre para todos los quieran pasar.
En este blog vas a encontrar un montón de información sobre lifestyle y negocios online. Sobre de qué va esto de vivir de lo que te gusta y cómo hacerlo posible en internet.
Pero lo más importante es que tomes la decisión de formar parte y des tu primer paso ahora.
El futuro ya llegó.
Deja una respuesta